<
>

Musrri: "Encontré bien al equipo, dispuesto al trabajo"

Musrri viene de una floja experiencia en San Marcos de Arica Photosport

Luis Musrri ya comenzó a trabajar como nuevo entrenador de Deportes Iquique, cuadro en el que fue confirmado la semana pasada tras la salida de Miguel Riffo por la irregular temporada.

El ex volante de Universidad de Chile, quien todavía no es presentado oficialmente en los Dragones Celestes, se refirió al plantel del cuadro nortino.

"Encontré bien al equipo, dispuesto al trabajo. Cuando hay cambios de entrenadores algunos (jugadores) que tienen afecto por el cuerpo técnico anterior se sienten cabizbajo, pero nuestra tarea es que ellos se sumen y estén de acuerdo con la idea que queremos implementar. Eso fue más fácil de lo que yo pensaba", reconoció el DT a La Estrella de Iquique.

"Conversé mucho con ellos. Conozco a varios a quienes dirigí y a otros que los conozco por el fútbol. Es un plantel bien dotado, físicamente están muy bien, así que estamos afinando detalles que es nuestra tarea", añadió.

Respecto a su debut, que será en el duelo de este domingo ante el colista San Luis en Cavancha, Musrri sostuvo: "Será un partido duro, porque San Luis se jugará la última chance de poder permanecer en la categoría. Nos vamos a encontrar con un equipo que se jugará la vida y nosotros lo haremos el doble. Jugaremos en nuestra casa y debemos respetar a la hinchada".