<
>

Kuscevic: "Ante UdeC podemos sacar más distancia"

Un duelo clave es el que afrontará Universidad Católica este sábado ante Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, pues se medirán el puntero y el sublíder del certamen en un cotejo que asoma como final anticipada por el título.

Por lo mismo, el defensa de los cruzados Benjamín Kuscevic aseguró que de esa forma tomarán el complicado cotejo ante el Campanil.

"Desde que empezó el torneo que para nosotros cada partido ha sido como una final y más ahora que jugamos ante la U. de Concepción, rival directo que está dos puntos bajo nosotros. Es una oportunidad única para sacar más distancia, somos los punteros, jugamos de local y nos vamos a hacer respetar", reconoció el zaguero.

Además, dijo que no piensan en el clásico ante la U: "De nada sirve pensar en la Universidad de Chile si es que no pasamos esta prueba primero. Es fundamental este partido, así lo vemos todos nosotros, es una final, primero tenemos que ganar este y después veremos qué pasa, pero este partido hay que ganarlo sí o sí, como sea".

Respecto a la presión por estar liderando la tabla, sostuvo: "Personalmente no pienso en caerme, pienso en seguir partido a partido, fecha a fecha y seguir dependiendo de nosotros. Yo creo que a cualquier equipo le encantaría estar en la posición en la que estamos nosotros, más allá de que ustedes hablan de los equipos que nos tocan y todo eso. Quedan cinco fechas y somos los únicos punteros del campeonato".

Por último, sobre las bajas de Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo y Cristián Álvarez, Kuscevic expresó: "Sin duda que son bajas importantes, pero en el plantel estamos todos preparados para jugar todo tipo de partidos y lo vamos a demostrar el sábado".