<
>

Bogado acusó problemas personales y dejó Audax Italiano

Cristián Bogado no alcanzó a estar ni un semestre y otra vez se va del fútbol chileno. Es que el delantero paraguayo puso fin a su vínculo con Audax Italiano después de estar sólo cinco meses en el club.

El propio conjunto de colonia, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó la salida del atacante guaraní "debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año, situación que motivó tal decisión conjunta, en beneficio de ambas partes".

Y si bien el elenco floridano no detalló el asunto, todo se trataría de problemas por pensiones alimenticias impagas, por las que ya tuvo problemas en su paso por el fútbol peruano.

De hecho, el propio ariete sostuvo el pasado 9 de octubre, en su cuenta de Instagram, que viajó a su país: "Pensaron que no estaba enterado de sus estrategias para agarrarme preso por interpool como lo hicieron el año pasado, pero me adelanté a los hechos y vine a presentarme antes de que salga la captura internacional. No soy un delincuente y estoy más que al día con mis obligaciones".

De esta manera, Bogado se va nuevamente de un club chileno acusando problemas personales para poner fin a su contrato, tal como ocurrió cuando partió de Deportes Iquique en 2013 y 2015.