Fútbol Americano
Photosport 5y

Flores confía en que Antofagasta le pelee a UC

Pese a que Deportes Antofagasta dejó escapar la chance de volver a ser el escolta del líder Universidad Católica al resignar un empate a 1 contra Audax Italiano en la fecha pasada, en el cuadro nortino no pierden la ilusión de seguir al acecho de los cruzados en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Así lo manifestó el delantero Felipe Flores, quien espera poder derrotar el domingo a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar para continuar con el objetivo.

"Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos con la U y nosotros acortar la distancia, sabiendo que a la fecha siguiente recibiremos a Católica en Antofagasta. Nuestra última esperanza de poder pelear el título es ganando el domingo", reconoció el ex goleador de Colo Colo a El Mercurio de Valparaíso.

Sobre el cotejo ante los ruleteros, sostuvo: "Everton es un equipo que presiona harto y es muy dinámico. Y tenemos la esperanza que el hecho de ser locales va a hacer que sea un partido más abierto que los últimos dos que tuvimos. Ser local obliga a salir un poco más, tiene la obligación de ganar".

"Nosotros también vamos a salir a ganar, porque si queremos pelear el título, el partido del domingo para nosotros es clave#", añadió el atacante.

Respecto a su buen momento y la posibilidad de renovar en el conjunto puma, el zurdo comentó: "Les dije que esperáramos, que todo iba a depender de cómo termináramos, si clasificamos a una copa internacional. Es también para no desenfocarnos de nuestros objetivos, tal como el entrenador (Gerardo Ameli), quien le pidió eso a los dirigentes. Una vez que termine el torneo nos sentaremos a conversar".

^ Al Inicio ^