<
>

Barrios: "El colocolino de verdad me apoya"

Lucas Barrios regresó a Colo Colo para formar una temible dupla en ataque con Esteban Paredes, pero el delantero argentino nacionalizado paraguayo no ha cumplido con las expectativas y ha recibido duras críticas ante la crisis que vive el Cacique por los malos resultados.

Durante la semana, el artillero dio la cara con un mensaje en redes sociales y este viernes, en conferencia de prensa, la Pantera volvió a referirse al mal momento y manifestó su esperanza de poder revertir

"El año pasado jugué 45 partidos en Gremio y en Argentinos jugué 12 y el resto no pude por una lesión. Yo asumo la responsabilidad y la crítica porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol. Van a venir las buenas. Eso ya lo sé", reconoció el ariete.

"Cuando hice el gol en Corinthians que valió 21 años yo dije que fue mérito del equipo. En la calle el colocolino me demuestra un cariño enorme. Eso me queda a mí. El colocolino que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto en Everton, el que sabe lo que quiero a Colo Colo. El colocolino de verdad me apoya y esto lo sacamos adelante todos juntos", añadió.

Respecto a la racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, sostuvo: "Todos tenemos malos momentos en el trabajo. Y nosotros sabíamos que nos podíamos encontrar con esto después de la Copa Libertadores. Tenemos que salir todos juntos".

Barrios y Colo Colo buscarán poner fin al duro momento albo cuando se enfrenten el domingo, a las 17:30 horas, con Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida.