Fútbol Americano
Photosport 5y

Wenger sobre Alexis: "Creo que perdió su confianza"

Manchester United tuvo una increíble remontada ante Juventus, ya que, por Champions League, lo perdía hasta el final pero finalmente dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo. Lamentablemente para Alexis Sánchez, no fue mayor factor en su equipo y los goles se dieron justo cuando había sido reemplazado.

Ante ésto, su ex entrenador en Arsenal, Arsene Wenger, sostuvo que el tocopillano perdió su confianza, lo que se demuestra en cómo cambió su forma de jugar.

"Creo que ha perdido su confianza. La fortaleza de Alexis está en tomar la iniciativa en el dribling para llevarse a futbolistas rivales y esa clase de jugadores son los más vulnerables cuando ya carecen de confianza, porque ese juego necesita confianza", dijo el francés a BeIN Sports.

"Ha perdido eso (la confianza) lentamente, incluso con la interrupción de la temporada, desde el comienzo de la temporada, parece que tenía un alto nivel de energía que también ha perdido", añadió el ex DT de los 'Gunners'.

De todos modos, "Arsenio" resaltó que el máximo goleador de la Selección chilena estará renovado luego que José Mourinho lo tuvo fuera del equipo por algunos partidos: "Ciertamente, ahora está renovado porque Mourinho lo dejó afuera por un tiempo y tiene una buena oportunidad de volver a donde pertenece, como un jugador top".

^ Al Inicio ^