Fútbol Americano
Photosport 5y

En Italia aseguran que Vidal es opción para volver a la Juventus en enero

Previo al duelo de Barcelona frente a Inter de Milán por UEFA Champions League, en Italia "encendieron" el cotejo recordando el día en que Arturo Vidal rechazó al cuadro lombardo. Y ahora, la prensa italiana volvió a referirse al volante chileno, pero sobre su futuro.

Es que el sitio Calciomercato aseguró que el seleccionado criollo podría regresar a la Juventus, cuadro en el que tuvo un exitoso paso durante los cuatro años que estuvo.

La publicación sostiene que el retorno del ex Bayern Múnich se puede dar en enero, cuando se abra nuevamente el mercado de pases en Europa. El motivo pasaría porque la dirigencia de la Vecchia Signora pretende reforzar el mediocampo ante las lesiones y problemas de Sami Khedira y Emre Can.

En ese sentido, el citado medio añade que Vidal sería opción en el equipo de Cristiano Ronaldo junto a Mousa Dembele, de Tottenham, y Adrien Rabiot, de Paris Saint Germain.

Por último, Calciomercato enfatiza en que el criollo "está luchando por integrarse al Barcelona y traerlo de vuelta a Turín parece una buena idea".

^ Al Inicio ^