<
>

Acevedo confía en dar la sorpresa y frenar a la UC

Agencia Uno

Cuando se reanude el Campeonato Nacional tras los amistosos de la Selección chilena ante Costa Rica y honduras, volverá la lucha por el título con un partido entre Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo que podría ser clave.

Es que si los celestes le quitan puntos, los cruzados ser alcanzados o incluso superados por Universidad de Chile en la penúltima fecha del certamen.

Ante esta situación, el defensa de los rancagüinos Albert Acevedo reconoció a El Mercurio: "Nosotros jugamos para clasificar a la Sudamericana. Pero sí sabemos que como está el fixture, podemos marcar el torneo".

"Será un partido complicado para ambos equipos. Para nosotros, porque necesitamos sumar para ir a la Sudamericana, y para la UC, porque el margen que tenía con sus escoltas se redujo", añadió.

Universidad Católica recibirá a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo el domingo 25 de noviembre, a las 17:30 horas, en simultáneo a los cotejos de Universidad de Chile ante Deportes Iquique y Universidad de Concepción frente a San Luis de Quillota.