<
>

Pablo Sánchez: "Rubio le hacía daño al Everton"

Los goles de la UC los marcaron Voboril y Valencia. Photosport

Hace algunos meses el delantero de Everton Patricio Rubio criticó a Pablo Sánchez tras su salida de la banca del cuadro ruletero al señalar que "todo cae por su propio peso". El técnico argentino devolvió la mano al ariete.

En diálogo con La Tercera, "Vitamina" expresó: "Pato es un gran jugador, pero puede dar mucho más. Siempre tiene esa posibilidad y no termina de concretarla".

Pero luego, reconoció que pidió la salida del atacante: "Le manifesté a los dirigentes que una vez terminado el torneo, si yo continuaba siendo el entrenador, se le buscara una salida. Creía que era necesario porque veía que no había buen vínculo con el resto de los compañeros".

En esa misma línea, agregó: "No le hacía bien al vestuario. No lo considero malo, no lo considero un tipo nefasto, pero sí, por su manera de ser, le hacía un daño al grupo. Eso podía dañar el futuro del equipo".

Consultado sobre supuestos malos tratos del delantero a los juveniles, Sánchez sostuvo: "No lo puedo asegurar, quizás uno pretendía otro trato hacia ellos. No lo considero mal tipo. Siento que es un gran jugador, pero puede dar mucho más".