Fútbol Americano
Chris Wright 5y

Cosas que puedes hacer en el tiempo que el City marcó ante el United

Manchester City derrotó al United por 3-1 con un gol de equipo devastador en los momentos finales en el Estadio Etihad.

Ilkay Gundogan fue el hombre que aplicó el toque final a una jugada sublime de 44 pases que llevó al City de su propia zona del campo hasta la portería del United en el transcurso de un minuto y 55 segundos.

Para poner la jugada en algún tipo de perspectiva, te presentamos algunos ejemplos de otras cosas que pudieras hacer en el tiempo que le tomó al City anotar su gol tras 44 pases.

Una de las remontadas más famosas en la historia del fútbol se dio en la Final de Champions League de 1999 cuando al United le tomó solo 1:41 anotar dos veces en los últimos momentos del partido para derrotar al Bayern Múnich.

 

En la misma cantidad de tiempo, Paul Pogba pudo hacer 11 y media de sus extrañas carreras de puntapié de punta (que el mes pasado inspiraron el hashtag "#ThingsYouCanDoDuringPogbasPenaltyRunUp" de su compañero de United United Luke Shaw).

De hecho, en el tiempo que le tomó a City armar su movimiento en el Etihad, puedes ver en el más reciente documental del equipo inglés una de las motivadoras platicas que Pep Guardiola brinda en el intermedio de los encuentros (1:09).

Teóricamente, debido a su marca mundial (100 metros en 9.58 segundos) Usain Bolt podría correr 1.2 kilómetros en el tiempo que le tomó a City dar el golpe de gracia a United. Solo debes mirar la carrera 12 veces para obtener el mismo efecto.

Podría completar una vuelta de cualquier pista de la Fórmula 1 con el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, quien registró la vuelta más rápida en el circuito de Bélgica, con una marca de 1:46 a principios de esta temporada.

Si las palabras de medio tiempo de Pep no eran lo suficientemente inspiradoras, se podría ver al presidente Thomas J. Whitmore (también conocido como Bill Pullman) y su llamado a las tropas en la película Día de la Independencia (1:28).

Podrías escuchar el himno "Fell In Love With A Girl" (1:50) de White Stripes. O escuchar la canción "Beach is Better" de Jay-Z (0:55) dos veces de principio a fin.

Dependiendo de tu destreza en el Nintendo Gameboy y tu deseo de hacer trampa, puedes "completar" la totalidad del Pokémon Amarillo original.

 

Por otro lado, si deseas destruir tu sistema digestivo de un solo golpe, puede intentar comerte un "Burritozilla": una tortilla de 18 pulgadas llena de cinco libras de arroz, frijoles, carne, queso, salsa, guacamole , etc., etc., que comió Matt Stonie en tan solo 1:50.

 

También podrías intentar batir el récord mundial de Guinness, oficialmente reconocido, para comer 100 mejillones (1: 55.28): el mismo tiempo que le tomó al City vencer a David De Gea.

^ Al Inicio ^