<
>

Deportivo Cali admitió su interés en Tapia

La partida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo parece ser inminente, pues en Blanco y Negro ya buscan un nuevo entrenador debido a los 10 partidos consecutivos sin ganar con los que los albos igualaron su peor racha negativa histórica de 1985.

Y mientras el Cacique ya trabaja en dar con el nuevo DT, "Tito" también define su futuro y el Deportivo Cali asoma como el club para continuar con su carrera como estratego.

Desde el cuadro colombiano, que busca técnico tras la salida del uruguayo Gerardo Pelusso, admitieron el interés por el adiestrador chileno. "Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros. No descarto que el 'profe' Tapia esté dentro de esa lista", reconoció Rodrigo Cobo, gerente deportivo del conjunto cafetalero a radio Bío Bío.

"Sabemos de la capacidad del 'profe' Tapia. Sabemos también que Colo Colo es uno de los equipos bandera de Chile, junto con la U y Católica", añadió.

Pero también el futuro de "Tito" podría estar en Medio Oriente, pues según publicó el jueves El Mercurio, el estratego tiene chances de dirigir en Arabia Saudita.