Fútbol Americano
Photosport 5y

Espina descartó a Cocca como futuro DT de Colo Colo

El nombre del técnico argentino Diego Cocca asomaba con fuerza para reemplazar a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo para la próxima temporada, pues el propio adiestrador había confirmado esta semana que tuvo contactos y que estudiaba la opción de recalar en el Cacique.

Sin embargo, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, descartó de lleno la chance del ex DT de Racing de Avellaneda, y de paso, dejó en claro que no hablará con ningún estratego mientras esté "Tito" en ese puesto.

"No puedo hacer eco de lo que dicen todos. Saben que generamos una secretaría técnica y dentro de ella estamos siguiendo a 80, 100 futbolistas y de la misma manera seguimos a entrenadores jóvenes, con proyección... nada en especial, pero los seguimos", reconoció el ex volante.

"Se da la casualidad que Diego no está en esa lista. Como política de club y política mía no hablé, no voy a hablar ni me voy a juntar nunca con nadie mientras tengamos un entrenador, nunca... no he hablado con nadie, no tengo intención de hablar con nadie, siempre que haya un entrenador", añadió.

^ Al Inicio ^