<
>

Riquero se disculpó con Saavedra tras lesionarlo

Una de las acciones que empañó el título de Universidad Católica en el estadio Germán Becker fue la descomunal patada que recibió Ignacio Saavedra por parte del volante de Deportes Temuco Mathías Riquero. En el comienzo del cotejo, el uruguayo nacionalizado chileno le provocó al joven jugador de los cruzados un esguince medial en la rodilla derecha y perderse el resto del partido.

Por eso, el futbolista de los albiverdes, quien se fue expulsado por esa acción, se mostró arrepentido y reconoció que le ofreció disculpas a Saavedra a través de un mensaje en WhatsApp.

"Quedé mal, porque después del partido recién me enteré que podía estar lesionado. Me conseguí el teléfono con un compañero y le escribí una carta por WhatsApp ofreciéndole disculpas. Obviamente hay gente mal intencionada que está subiendo la foto de cuando le pego, pero voy siempre a la pelota", contó a Las Ultimas Noticias.

"Estoy muy triste por todo, descender, despedirme así de Temuco. La verdad es que estuve todo el día pendiente de Ignacio Savedra, hablé con él y es un crack, 10 puntos. Me dijo que sabía que fue una jugada de fútbol, que yo no era mala leche y que ojalá estuviera este equipo en Primera", añadió.

Riquero, además, agregó: "Al no tener resistencia de él en el trancazo, la pierna sigue y obviamente se ve horrible, pero no soy mala leche, tengo cuatro amarillas en 30 fechas".