<
>

Marcelo Espina anticipó: "Van a pasar cosas esta semana"

Marcelo Espina viajó a Paraguay para representar a Colo Colo en el sorteo de la Copa Sudamericana. Photosport

En medio de la búsqueda del nuevo director técnico de Colo Colo, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, viajó a Paraguay este domingo para el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará el lunes en la sede de la Conmebol.

Minutos antes de tomar el avión, el "Cabezón" habló con los medios y aseguró que el nuevo DT tendrá un proyecto a largo plazo en la institución.

"No le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con seriedad y tranquilidad con un proyecto a largo plazo. No le pondremos ningún tipo de urgencias", señaló el histórico ex capitán del Cacique.

Además, se refirió a las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que espera que el viejito pascuero le traiga como regalo a Mario Salas como el nuevo entrenador albo: "Seguramente tendrá buenos regalos de navidad de sus hijos, no sé si nosotros podemos darle lo que pide. Vamos a ver qué pasa, tenemos tiempo y no estamos apresurados".

"Van a pasar cosas esta semana, hemos evaluado todo lo que tenemos que hacer y proyectar. Los tiempos han sido los que nosotros deseamos", sentenció el multicampeón con el cuadro popular.