<
>

Merlo suena como refuerzo para Colo Colo

El defensor fue dirigido por Mario Salas en Huachipato y en Sporting Cristal. Photosport

El arribo de Mario Salas a Colo Colo es inminente. El propio presidente de Sporting Cristal de Perú, Federico Cúneo, confirmó que el técnico dejará el cuadro "cervecero" para regresar a Chile, donde lo esperaría el Cacique para firmar un contrato hasta 2021.

Por lo mismo, en Blanco y Negro ya comenzarían a trabajar en la conformación del plantel y especialmente potenciar la última línea. En ese sentido, los albos buscarían un viejo conocido del "Comandante" y del fútbol criollo: el defensa Omar Merlo.

El zaguero fue dirigido por el DT en Huachipato y ahora en Sporting Cristal, donde se convirtió en una de las buenas figuras del elenco incaico.

Según dio a conocer El Mercurio, el futbolista tiene contrato con el equipo "cervecero", aunque tiene una cláusula de salida de 200 mil dólares y pasaporte chileno, luego de su larga estadía en San Felipe y en el conjunto acerero.

De esta forma, Merlo se sumaría a Emanuel Herrera como posibles refuerzos de Colo Colo provenientes de Sporting Cristal para la temporada 2019.