<
>

Soteldo es nuevo jugador de Santos

Soteldo le dio el empate a la U. Photosport

Se decantó el futuro de Yeferson Soteldo: será nuevo jugador de Santos. Según lo informado por Radio Cooperativa, el atacante no será parte de Universidad de Chile en la temporada 2019. Esto luego de que Huachipato aceptara la oferta económica del club de Brasil por la mitad de la carta del formado en Zamora (3,5 millones de dólares).

A pesar de que hace unos días el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, daba por hecho de que Soteldo se uniría a los trabajo de Kudelka en la pretemporada, complicaciones con el cupo de extranjero provocó que el club Acerero estuviera dispuesto a oír las ofertas de clubes brasileños.

Asimismo, dentro del plantel estaban con cierta incertidumbre luego de que el "llanero" no llegara a Chile para sumarse a los entrenamientos. Fue el capitán “azul”, Johnny Herrera, quien manifestó su inquietud: “Soteldo debe ser claro y contundente en lo que él quiere".

Jorge Sampaoli, ex técnico de la Universidad de Chile y actual de Santos de Brasil es el más entusiasmado con este nuevo refuerzo, ya que ve con buenos ojos la llegada del extremo de 21 años al club.

Mientras tanto, según lo que informa el sitio de "Oglobo", el presidente de Santos, José Carlos Peres, dijo que "las negociaciones están muy avanzadas".