<
>

La Calera sumó a Larrondo y Heredia para su estreno internacional

El club chileno Unión La Calera incorporó a los argentinos Marcelo Larrondo y Pablo Heredia como sus últimos refuerzos de cara a su debut en una competición internacional en febrero frente al Chapecoense brasileño en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los Cementeros suman con estos dos fichajes 14 incorporaciones para la próxima temporada, en la que afrontarán tres competiciones por primera vez en los 64 años de historia.

Larrondo, delantero de 30 años, llegó procedente de Defensa y Justicia, mientras que Heredia, de 28, se incorporó desde Central Córdoba, también argentino, para luchar por defender el arco de La Calera.

Además de los flamantes fichajes, el equipo ya había incorporado a numerosos jugadores chilenos y extranjeros de cara a fortalecer la plantilla, que se estrenará en la temporada 2019 el martes 5 de febrero en casa por la Sudamericana.

En el plano internacional, incorporaron al sueco Erik Figueroa y a los argentinos Augusto Batalla y Matías Laba.

En el ámbito nacional, sumaron a Erick Wiemberg, Christian Vilches, Ángelo Quiñones, Claudio Meneses, Juan Leiva, Sebastián Zúñiga, Fabián Manzano, Sebastián Leyton y Franco Lobos.

Todo ello, con vista a llegar lo más lejos posible en el torneo internacional y conseguir, al menos, repetir la buena actuación en la liga chilena, en la que la pasada campaña permanecieron en la lucha por el liderato gran parte del torneo.