Fútbol Americano
Photosport 5y

Parraguez y opción de Colo Colo: "Para cualquier jugador vendría muy bien"

Colo Colo aún no cierra el tema de fichajes. El Cacique está buscando un delantero para seguir potenciando la ofensiva de cara a la exigente temporada con el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Dos nombres que surgieron en las últimas horas fueron los de los atacantes de Huachipato, el panameño Gabriel Torres y Javier Parraguez.

Respecto a la chance de arribar a los albos, Parraguez sostuvo en declaraciones que reproduce radio Bío Bío: "Obviamente es una ilusión, es algo que para cualquier jugador vendría muy bien, pero como digo, tampoco me desenfoco de lo que hoy en día estoy".

"Se rumorea mucho. Salidas, llegadas, pero yo estoy tranquilo, sabiendo que estoy en un club que me abrió las puertas y contento por estar hoy en este momento tan lindo", añadió.

Eso sí, dijo no haber sostenido conversaciones con nadie del Cacique: "Eso se lo dejo a mi representante. Ellos manejan la opciones de salida, ellos manejan eso junto a la gente del club. En ese tema soy el último en enterarme. Puede ser que sí (sea el momento del gran salto), pero lo que uno quiera pasa después a segundo plano".

^ Al Inicio ^