Fútbol Americano
Photosport 5y

César Pinares: "Tengo la esperanza de estar en la selección"

Tras su opaco paso por Colo Colo, César Pinares encontró nuevo equipo. El volante firmó por un año con la Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo quiere volver a ser ese futbolista que brillase con Unión Española y que se ganase un lugar en la selección chilena.

“Católica es una gran vitrina. Quiero hacer las cosas bien para que el equipo ande bien. Así, obviamente uno también va a relucir. Tengo la esperanza y el sueño de poder estar en la Selección”, afirmó el campeón de la China Cup en 2017 al sitio web de los cruzados.

Es un año con desafíos complejos para la franja. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán revalidar el título del torneo local y dar pelea en la Copa Libertadores ante rivales de alto tonelaje.

“Son lindos desafíos. Obviamente Católica va a querer ganarlos, no solamente jugarlos. Hay que prepararse bien para poder estar a la altura de las circunstancias y poder ganar esos campeonatos”, expresó el futbolista de 27 años.

Pinares viene de uno de los rivales históricos del cuadro cruzado, pero está tranquilo. Hasta el momento, nadie lo ha apuntado con el dedo.

“Me han llegado mensajes de buena vibra, eso se agradece. La mejor manera de agradecer ese cariño es dentro de la cancha. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para poder andar bien y poder ayudar al equipo a ganar. Una de las cosas que más me gusta es ganarme el respeto de la gente”, comentó.

^ Al Inicio ^