Fútbol Americano
Photosport 5y

La U y UC se pelean por Gabriel Torres

El caso de Jeisson Vargas causó molestias mutuas entre Universidad de Chile y Universidad Católica. La relación entre los elencos estudiantiles se podría avinagrar aún más. Ambos luchan por el fichaje de Gabriel Torres.

Según informó El Mercurio, Huachipato se mueve en el extranjero intentando vender al mundialista panameño. Sin embargo, la U lleva varias semanas intentando cerrar su incorporación. “Es un jugador que hemos sondeado, pero no hay nada definitivo todavía”, dijo el gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad.

El Romántico Viajero planea desembolsar US$ 500 mil para quedarse con la mitad del pase del delantero de 30 años y no descarta sumar en la operación al defensor Nicolás Ramírez.

Universidad Católica, al igual que los laicos, busca ariete. “Torres es un jugador que interesa y estamos siguiendo su caso”, le dijeron desde el club precordillerano al citado medio.El cuadro acerero asegura que no le ha llegado ninguna oferta de los cruzados, aunque no descarta sentarse a negociar.

Si el Fantasmita llegase al elenco dirigido por Frank Darío Kudelka, el argentino Jonathan Zacaría partiría a préstamo. “Primero tiene que llegar y después conversar con el cuerpo técnico, no es solo una decisión nuestra. Hemos hablado siempre con el jugador (Zacaría), pero no sobre este tema, sí lo hemos hecho con su representante”, comentó Aguad.

^ Al Inicio ^