<
>

Toro es nuevo refuerzo de la U. de Chile

play
Campos Toro llegó a la U: "Esto es conmovedor" (2:10)

El lateral proveniente de Audax Italiano contó sus sensaciones tras su primer día como jugador del Romántico Viajero. (2:10)

Hace días que se venía diciendo que Matías Campos Toro iba a firmar con Universidad de Chile. Frank Kudelka, técnico del equipo, y Sabino Aguad, gerente deportivo, confirmaron la negociación. Este martes se acabó la espera. El cuadro azul oficial hizo oficial el fichaje del ex seleccionado chileno. Su contrato es por una temporada con posibilidad de extensión.

“¡A mojar La Bullanguera! Bienvenido al Romántico Viajero, Matías Campos Toro”, escribió el club en su cuenta de twitter.

El lateral acordó con la U tras no renovar contrato con Audax Italiano. Le dará una alternativa al entrenador argentina en la banda izquierda, que contaba solo con Jean Beausejour como especialista.

El cuadro laico será el noveno equipo que defienda el futbolista de 29 años. Ha pasado por Udinese y Siena de Italia, Granada y Herculés de España, Universidad Católica, Unión Española y Arsenal de Sarandí.

Con Campos Toro, los estudiantiles sumaron su noveno refuerzo de la temporada. Antes habían llegado Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Augusto Barrios, Matías Campos López, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez y Pablo Parra.