Fútbol Americano
Photosport 5y

José Rojas: "No vivo de lo que se comenta en las redes"

José Rojas fue una de las sorpresas de Huahipato en este mercado de fichajes en el fútbol nacional. El defensor de 34 años dejó San Luis de Quillota y recaló en el cuadro acerero, donde llegó a reemplazar en la zaga a Valber Huerta, que partió a Universidad Católica.

Por lo mismo, el ex Universidad de Chile se refirió a su llegada a Talcahuano y trató las críticas que ha recibido a través de redes sociales.

"Yo no vivo de lo que se comenta en redes sociales. Siempre va a haber gente que dirá muchas cosas. Uno con los años lo va tomando de otra manera. Soy un agradecido de los hinchas y de la gente que me abrió las puertas en San Luis", dijo al diario La Tercera.

"Detrás de un teléfono o un computador, aguanta mucho. El teclado da para todo. Estuve 15 años en la U ganando cosas, también en la selección. Por ahí a veces perdemos el respeto por la gente que tenemos al lado. Que me sigan haciendo memes no es algo que me agrade, pero tampoco me causa nada", añadió el "Pepe"

Sobre su fallida renovación con el cuadro canario, dijo: "Fue por término de contrato (su partida) y no me ofrecieron renovación. Lo tomo como un aprendizaje de la vida y el fútbol. Tuve la oportunidad de conocer otras realidades y eso me servirá el día de mañana para lo que pueda enfrentar".

^ Al Inicio ^