<
>

Agente de Castillo trabaría su regreso al América

Portada en Portugal

Finalmente, la teleserie por el traspaso de Nicolás Castillo habría llegado a su fin. Es que el delantero nacional habría aceptado la oferta del América de México y regresaría al balompié azteca, aunque aún no se cierra todo ya que surgió un inconveniente en las últimas horas.

Según informó el medio portugués A Bola, el formado en Universidad Católica se marcharía a las 'Águilas' y viajaría a México hoy para firmar su vinculación a uno de los grandes del fútbol azteca.

Sin embargo, y de acuerdo a La Tercera, el representante del ex Pumas, Arturo Jiménez, habría pedido más dinero del acordado y eso tendría frenada la negociación.

"El arreglo entre los clubes existe, el problema es que ahora el representante de 'Nico' está pidiendo más dinero del acordado. El jugador y su representante tienen hasta mañana (jueves) por la mañana para darnos el sí. No nos moveremos de nuestra postura", sostuvo al medio el presidente del América, Santiago Baños.

Recordar que ayer también surgió el rumor que Castillo tenía todo acordado con Fenerbahce de Turquía, pero el cuadro de Mauricio Isla solo buscaría un préstamo, lo que no dejó conforme a Benfica.