<
>

Confirmado: Mouche pasa a Colo Colo

Mouche era titular en San Lorenzo hasta que llegó Almirón. Fotobaires

El delantero argentino Pablo Mouche llegó a un acuerdo con Colo Colo para sumarse al equipo liderado por Mario Salas.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo total con el argentino Pablo Mouche para que se sume al Cacique”. De esa forma Colo Colo anunció, a través de sus redes sociales, el arribo del delantero proveniente de San Lorenzo, quien en los próximos días llegará a Santiago para realizarse los exámenes médicos, firmar el contrato y sumarse al equipo liderado por Mario Salas.

El pase de Mouche pertenece al Palmeiras de Brasil, pero jugó a préstamo la última temporada en San Lorenzo de Almagro. El delantero, de 31 años, tiene una amplia lista de clubes donde militó, entre los que destacan Boca Juniors, Banfield, Lanús, Kayserispor de Turquía, Estrella Roja de Serbia y Olimpia de Paraguay.

Antes de la confirmación del acuerdo, el jugador había señalado a una radio trasandina: “tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo”, dijo.

Y luego también contó que su salida de San Lorenzo "fue una decisión del entrenador (Jorge Almirón)".

"No hubo nada raro en mi salida, fue una decisión del DT. Es una determinación táctica o deportiva. No estoy fastidioso porque estuve trabajando para los titulares, me sentí bien, el DT vio que estaba trabajando bien, pero después tomó la decisión de no tenerme en cuenta".

Fuente:
Agencia Uno.