Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Diego Valencia: "Estoy muy feliz por mis primeros goles en el profesionalismo"

El delantero Diego Valencia expresó su felicidad por marcar los dos goles en el triunfo de Universidad Católica por 2-1 sobre Coquimbo Unido, en el Francisco Sánchez Rumoroso, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El joven de 19 años anotó a los 14 y 21 minutos, tras asistencias de Edson Puch, los tantos que le permiten al cuadro cruzado estrenarse con éxito en el torneo y comenzar de buena manera el camino hacia el bicampeonato.

Consultado por sus dos dianas al cuadro Pirata, Valencia declaró que "estoy muy feliz por este partido, mis primeros goles en el profesionalismo. Tiene un significado muy lindo para mí, estuve en Deportes La Serena hasta la Sub 15 y fue con toda mi familia viéndome. Ahora me queda seguir trabajando".

El entrenador del elenco de la franja, Gustavo Quinteros, tuvo positivos conceptos para el seleccionado Sub 20 y oriundo de La Serena. Eso sí, Valencia aún no tiene asegurado su puesto como centrodelantero, ya que Cruzados sigue en la búsqueda de un ‘9’ experimentado para la Copa Libertadores.

"Lo hizo espectacular, hizo todo lo que le pedimos, que era presionar la salida de los defensores y además marcó dos goles, la verdad es que estamos muy contentos con su partido", expresó el estratega de la UC.

^ Al Inicio ^