Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Beausejour vuelve a la titularidad en la U de Chile

Jean Beausejour volverá al equipo titular de Universidad de Chile este domingo en la visita a Deportes Antofagasta, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El DT Alfredo Arias ha preparado una serie de novedades en la formación para medirse ante los “pumas”, entre las que destacan el regreso de Beausejour, pero no será la única. 

El “charrúa” mantendría la línea de tres hombres en el fondo, poblando el mediocampo con cinco jugadores, dejando a dos hombres en ofensiva. La única duda pasaría por la inclusión de Nicolás Oroz o Jimmy Martínez.

De esta forma, la U jugaría este fin de semana con Johnny Herrera en portería; Augusto Barrios, Sergio Vittor, Diego Carrasco en defensa; Rafael Caroca, Matías Rodríguez, Pablo Parra, Oroz o Martínez y Jean Beausejour en medioterreno; dejando a Nicolás Guerra y a Matías Campos López en ofensiva.

Cabe recordar que con solo cuatro unidades en la tabla, los “azules” están en el penúltimo lugar de la clasificación, en puestos de descenso, superando solamente a Cobresal (2 puntos).

El duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta está programado para las 12:00 de este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán, con el arbitraje de Piero Maza.

^ Al Inicio ^