Fútbol Americano
Photosport 5y

"Una nueva administración de Aníbal Mosa puede terminar mal para Colo Colo"

El deseo de Aníbal Mosa de regresar a la presidencia de Blanco y Negro no tiene nada de contento a Leonidas Vial, uno de los mayores accionistas de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Por eso, criticó que el Club Social y Deportivo apoye la candidatura del empresario puertomontino en las elecciones que se realizarán a fines de abril.

"No entiendo como el Club Social y Deportivo (CSyD) puede anunciar que votará por Aníbal Mosa de nuevo, después de los pésimos resultados de su última gestión. Una nueva administración de Aníbal Mosa puede terminar mal para Colo Colo. Es difícil creer que eso no le importe al CSyD", reconoció en diálogo con El Mercurio.

"El CSyD votó como Mosa quería durante todo el período entre 2017 y abril de 2018. El resultado de esa administración de Aníbal Mosa fue particularmente malo, y el CSD, pese a decir que no se entrega a nadie, le dio carta blanca para hacer lo que quisiera a cambio de una promesa de venta de acciones que era, como dice Edmundo (Valladares), impracticable", añadió.

Eso sí, Vial sostuvo: "No tengo nada contra los hinchas colocolinos. Al contrario, mi único interés es que Colo Colo logre el mayor de los éxitos para la felicidad de toda la hinchada. Mi demanda (contra la Corporación) es para que se cumplan los estatutos".

"Al comprometerse hace dos años a actuar como Aníbal Mosa quisiera, el Club Social y Deportivo Colo Colo pasó por encima de ellos, los que le prohibían hacer acuerdos de voto con otros accionistas bajo pena de perder la preferencia de designar dos directores en Blanco y Negro", completó.

^ Al Inicio ^