<
>

Quintero, conforme pese al empate de la UC

El técnico cruzado quiere administrar la energía de sus jugadores pensando en la Libertadores. Photosport

Universidad Católica obtuvo un deslucido resultado ante Curicó Unido al empatar sin goles, en un encuentro en que los 'cruzados' estuvieron muy lejos de mostrar lo que hicieron en los últimos partidos -llevaban cuatro triunfos consecutivos.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros quedó muy disconforme con el cotejo, pero afirmó que su escuadra tuvo ocasiones de marcar y que dejaron escapar dos puntos valiosos.

"Por cómo se dio el partido, estos son dos puntos que dejamos escarpar, tuvimos ocasión de sobra para quedarnos con el encuentro. El primer tiempo nos costó un poco más llegar al arco y nos costó abrir el marcador", señaló el director técnico de los 'cruzados'.

"El primer tiempo tuvimos dos ocasiones claras de (Diego) Valencia. En el segundo, cuatro también muy claras que y lamentablemente no se pudo concretar. Me deja tranquilo que el equipo haya dejado todo lo posible para ganar", agregó.

El estratego también se refirió al cerrojo defensivo del cuadro curicano, que salieron a defenderse con todo para quedarse con el punto:"Esto es un campeonato largo y muchos equipos van a venir a jugar atrás. Además ellos tuvieron a la figura del partido que fue el portero".

"La tabla no me genera una preocupación. Obviamente es lindo (estar en la parte alta), pero faltan muchos partidos y muchos puntos. Ésto recién comienza y tenemos que pensar que en el futuro tenemos un partido definitorio del jueves (ante Gremio por la Copa Libertadores)", cerró el argentino.