<
>

Cristián Álvarez regresa a la UC para asumir la secretaría técnica del club

Un referente de Universidad Católica vuelve a San Carlos de Apoquindo. Tras poner fin a su carrera como futbolista con el título del Campeonato Nacional 2018, Cristián Álvarez regresará al cuadro cruzado, pero para trabajar en la secretaría técnico del club.

El propio elenco precordillerano confirmó este viernes la llegada del ex defensa para asumir ese cargo, que estará relacionado al desarrollo del área formativa y trabajando de cerca con la gerencia deportiva encabezada por José María Buljubasich.

El "Huaso" tendrá la tarea de potenciar el área de scouting y realizar seguimiento a jugadores que podrían ser incorporados al plantel profesional y también de las divisiones menores.

"Estoy muy contento de continuar trabajando en el club de mi vida. Espero aportar con mi experiencia y a su vez, aprender del trabajo que se ha venido realizando con éxito", expresó el otrora zaguero al sitio web del conjunto estudiantil.

Con esto, Álvarez se suma a los históricos que trabajan en el equipo de la franja, como Ignacio Prieto, Mario Lepe, José María Buljubasich y Milovan Mirosevic.