<
>

Charles Aránguiz y Leo Valencia fueron vinculados a banda de narcotraficantes

Getty

Charles Aránguiz y Leonardo Valencia están en la mira, aunque no por un tema futbolístico. Es que los dos futbolistas chilenos fueron vinculados a banda de narcotraficantes.

El programa Informe Especial de TVN emitió la noche del domingo un reportaje sobre la banda criminal "Los Risas", la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones que sus integrantes tiene una amistad con los jugadores nacionales.

"Además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de la Roja, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos", se explicó en parte de la investigación.

En cuanto a Valencia, su amistad quedó demostrada con varias imágenes junto a los delincuentes, quienes incluso fueron a verlo cuando Botafogo se enfrentó a Audax Italiano el año pasado por la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

"No puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población", reconoció el exPalestino y Universidad de Chile en breve diálogo con el programa.

En el reportaje, además, se indicó que la Fiscalía está analizando los vínculos de Aránguiz y Valencia y que no se descarta que los jugadores sean citados a declarar.