<
>

Emotivo mensaje de Pinilla tras gol a Colo Colo

Mauricio Pinilla regresó con gol a las canchas en el triunfo 2-0 de Coquimbo sobre Colo Colo. Agencia Uno

Hasta que se terminó el calvario de Mauricio Pinilla de no poder jugar tras su escandalosa salida de Universidad de Chile. Después de largos nueve meses, el experimentado delantero volvió a las canchas y lo hizo en gloria y majestad, al debutar en Coquimbo Unido marcando un gol en el triunfo por 2-0 frente a Colo Colo.

El regreso a la acción fue bastante significativo para el atacante, por lo que un día después del cotejo ante los albos publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Jamás imaginé que a los 35 años me tocaría vivir un capítulo tan importante de mi vida en este puerto, Coquimbo Unido, y sobre todo en esta etapa de mi carrera", escribió el ariete.

"Mi corazón aún late a mil ¡Ni en el sueño más precioso y preciso ocurría así! Gracias amigos y familia por dedicarme más tiempo de lo necesario en este difícil momento ¡Esto recién comienza! Vamos piratas", añadió.

Además, "Pinigol" se disculpó con algunos seres queridos por no enviarles un "saludo personalizado" después del cotejo frente al Cacique.