<
>

Edson Puch: "Estoy un poco triste por los compañeros de La U"

Photosport

Uno de los que hizo sufrir a Universidad de Chile en el clásico universitario fue Edson Puch, ex jugador de los Azules, que anotó el segundo tanto de Universidad Católica en el 4-0 que se vivió en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con el Canal del fútbol, el delantero se mostró contento con el triunfo, después de haber caído en mitad de semana contra Libertad por Copa Libertadores.

“Estoy feliz por el triunfo, creo que fue injusto el partido contra Libertad, pero hoy pudimos sacar el clásico adelante y tuvimos merecidamente los tres puntos”, expresó.

También analizó el duelo y recalcó que la consistencia ofensiva tuvo sus frutos en el complemento: “En el primer tiempo tuvimos varias llegadas y no pudimos convertir, pero en el segundo se dio, hice un gol y estoy feliz, porque este equipo está haciendo las cosas muy bien”.

Por otro lado, el extremo lamentó el momento que vive su ex club: “Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U, porque entiendo lo que deben estar pasando, espero que se puedan levantar de esto, es duro”.