Fútbol Americano
Photosport 5y

Johnny Herrera: "No puede haber peor situación que la de hoy"

Desazón es lo que se vive al interior de Universidad de Chile. Los laicos cayeron por goleada ante Universidad Católica y se encuentran en zona de descenso, sin saber además de victorias desde la llegada de Alfredo Arias al banco.

Ante ello, Johnny Herrera, portero, capitán y referente de los azules, fue el único jugador que habló tras la derrota ante el cuadro cruzado y no ocultó su pesimismo por la situación que vive el “Romántico Viajero”.

“Creo que no puede haber peor situación que la de hoy. Es un partido de mucha amargura, hay que dar vuelta la página luego, estamos en una situación difícil y hay que salir de la situación en la que estamos”, indicó Herrera.

Además, el arquero remató: “No hicimos nada de lo que hablamos en la semana, los dejamos jugar a diestra y siniestra y así es fácil que te ganen. Nos vamos tristes pero hay que levantar la cabeza, tenemos una revancha la próxima semana, no es fácil reponerse frente a un clásico rival pero hay que salir adelante”.

Sin embargo, “Samurai” indicó que de cara al futuro los universitarios podrán dar vuelta la situación y concluyó: “A ponernos de pie, que todavía queda mucho campeonato. En las duras se ven los de verdad, hoy estamos en el suelo, más abajo no hemos podido estar, pero hemos salido de peores y que confíen porque vamos a salir adelante”.

^ Al Inicio ^