Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Juan Tagle seguirá a la cabeza de Cruzados en UC

Juan Tagle fue reelegido de forma unánime como presidente de Cruzados SADP, la concesionaria a cargo de dirigir los destinos de Universidad Católica.

El actual timonel de los precordilleranos será secundado en la mesa directiva por Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac, primer y segundo vicepresidente de la institución, respectivamente.

Además, el directorio de la sociedad anónima quedó compuesto por: Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río, Luis Larraín y Felipe Correa, según consigna La Tercera.

Por su parte, Fernando Echeverría no fue reelegido como director de la concesionaria. Al respecto, detalló molesto: “No soy ‘yes man’ como los otros”.

Tagle explicó que el proceso fue muy competitivo y le restó importancia a las críticas de Eceverría. Por otra parte, consultado por la llegada de Harold Mayne-Nicholls a Blanco y Negro, el presidente de Cruzados sentenció que “por el bien del fútbol, les deseo lo mejor a Colo Colo y a la U. Les deseo paz. Lo mejor para la industria del fútbol es que les vaya bien”.

^ Al Inicio ^