<
>

Arias habría sacado a Herrera por un acuerdo con la dirigencia

La semana de Universidad de Chile ha estado marcada por la sorpresiva decisión del técnico Alfredo Arias de sacar de la titularidad para el partido del domingo ante Coquimbo Unido al portero y capitán Johnny Herrera, uno de los apuntados en la crisis que tiene a los azules como colistas y en zona de descenso.

Y si bien el estratega uruguayo le habría explicado al referente de los estudiantiles que la determinación fue técnica, en el círculo del cancerbero piensan que pasó por otras intenciones del DT.

De acuerdo a El Mercurio, "en el entorno del meta creen que el uruguayo tomó la decisión para agradar a la dirigencia y aferrarse a su puesto".

"Johnny le dijo a Arias lo que pensaba, porque no le cuadra la medida. Cree que esto estaba arreglado y que el entrenador se cuadró con la dirigencia como una forma de aferrarse al puesto", expresaron cercanos al golero al matutino.

Consignar que la decisión de Arias quedó confirmada el jueves, cuando en el entrenamiento probó a Fernando De Paul como estelar y luego el propio Herrera ratifico todo.

"Tomo esto con profesionalismo, con entereza, en un momento difícil del club. Hay que tener tranquilidad, no me toca estar y hay que asumir", admitió el multicampeón con los azules.