<
>

Aníbal Mosa: "Es una pena, no me gusta ver ahí a Universidad de Chile"

En la antesala al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a sus sensaciones previas al cotejo que se disputará el día sábado y sentenció que el mal momento de los Azules no debería sobreconfiar al equipo de Pedrero.

"Es una pena, no me gusta ver ahí a Universidad de Chile, más allá de lo que piensen los hinchas, pero ver a un equipo grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno; es una institución grande que tiene gente que hará todo lo posible para salir de la posición en que está", explicó el timonel de Blanco y Negro.

El cabecilla de los Albos consignó: "El momento que vive la U es para que no nos relajemos y tengamos más atención que nunca. Este tipo de pleitos, son partidos aparte, y es lo que veo en el plantel y cuerpo técnico, que no va a regalar nada, vamos a entrar concentrados como si U de Chile estuviera peleando el campeonato"

En relación al resultado esperado, el directivo indicó que espera: "Ganar, por lo que sea, da lo mismo, solo ganar. Cualquiera que haga los goles está bien". Por lo mismo, Mosa señaló que “no es prioritario” que Paredes rompa el récord de Francisco Valdés y que los objetivos son: “Que el equipo gane, que nos mantengamos en la punta y seamos campeones e ir a Copa Libertadores".

"El tema de convertirse en goleador ha tomado muchas portadas, pero eso va a llegar, si no este fin de semana, el otro. No me cabe duda que va a pasar, su preocupación es ganar, salir campeón", complementó.

En relación a la posibilidad de que el ariete se mantenga otra temporada en el Cacique, el empresario señaló: "Si es lo que él quiere, hay conversar con el cuerpo técnico y Marcelo Espina. Si es así, lo apoyaremos de todas maneras".

Finalmente, el dirigente se refirió a Matías Fernández y a su posibilidad de retornar a Macul: "Todos los colocolinos queremos que nuestros ídolos vuelvan, pero va a tener que pasar por lo que diga el técnico”.