<
>

Johnny Herrera: "Que Arias no diga que que no quería ir"

Justo cuando comenzó la cuenta regresiva para el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo, el ambiente en Universidad de Chile se tornó más tenso de lo que estaba por la crisis que tiene a los azules como colistas absolutos del Campeonato y en zona de descenso y por la marginación de Johnny Herrera.

Es que en conferencia de prensa, el técnico Alfredo Arias aseguró que el propio portero le pidió no ser citado para el derbi ante los albos. Sin embargo, el cancerbero desmintió al DT uruguayo, profundizando el supuesto quiebre con el adiestrador.

"Arias está confundido. Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. También le comenté que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía", reconoció el golero en declaraciones que consigna radio Cooperativa.

"Lo que él me dice es que la decisión era que hiciera casi lo que yo quería. Le comenté que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: 'Si quiere no va al banco'. Le dije que no había problemas. Que Arias no diga que que no quería ir. Que no diga que no quise ir", añadió.

Por último, Herrera dijo: "Siempre fue consensuado, y se conversó. Y le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor. Me parece pésimo que haga saber las conversaciones privadas, que lo ventile, siendo que lo que se conversa en el camarín es privado".