Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Edson Puch: "Lloré porque tenía la ilusión de ir a la Copa América"

Edson Puch se mostró dolido por su ausencia en la nómina de 23 jugadores que integrarán la selección chilena en la próxima Copa América de Brasil y contó que incluso lloró por la noticia. 

El extremo de Universidad Católica sufrió un desgarro que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas y que lo marginarán del conjunto de Reinaldo Rueda.

En conversación con Radio Cooperativa, Puch señaló: “Estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión".

Por otra parte, recordó que le sucedió algo similar con la Copa América del 2015, y añadió: “Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo".

Además, el iquiqueño reveló que al momento de lesionarse, durante el partido contra Independiente del Valle, no pidió el cambio en el momento por la derrota que estaba sufriendo el equipo. 

Finalmente, Puch señaló que recibió el apoyo de sus compañeros en la precordillera, y que su intención es permanecer en San Carlos de Apoquindo, pero que todo depende de lo que resuelva Pachuca, el dueño de su pase.

^ Al Inicio ^