<
>

Pablo Mouche: "Es una m... jugar en estas canchas"

Pablo Mouche, delantero argentino de Colo Colo, no tuvo filtro a la hora de referirse a la cancha de pasto sintético del Estadio Bicentenario Chinquihue, luego de consumarse la derrota del Cacique por 2-0 ante Deportes Puerto Montt en la ida de la segunda fase de la Copa Chile 2019.

Tras el pitazo final y en ‘caliente’, el ex Boca Juniors no se guardó nada: "Es una mierda jugar en estas canchas, porque son duras, el pique, el frenado, encima lloviendo", expresó.

"Te vas con dolores en todos lados. La verdad no entiendo el propósito de jugar en este tipo de cancha, pero no lo ponemos como excusa porque sabíamos que nos íbamos a encontrar con esta dificultad", agregó.

En la misma línea, el extremo argentino señaló: "La pelota pica de otra forma, bota muchísimo, obviamente la cancha es durísima. Duelen los tobillos, los gemelos, las rodillas. Es insano, yo no estoy de acuerdo, pero es lo que hay".

Ya pensando en la vuelta, a jugarse el jueves 13 de junio en el Estadio Monumental, Mouche dijo: "Tenemos que salir a ser protagonistas desde el primer minuto. Tenemos la obligación de ir a ganar el partido y estén los jugadores que estén. Somos 30 jugadores, son importantes los que faltan, pero ya está".