Fútbol Americano
Photosport 5y

Medel se despidió de Besiktas y pasaría a Bologna

Parece ser cuestión de horas la confirmación del fichaje de Gary Medel en el Bologna de Italia para la temporada que acaba de arrancar.

Es que el capitán de la Selección chilena se despidió este martes de sus compañeros del Besiktas antes de partir rumbo al fútbol italiano, donde vivirá su segunda experiencia.

En imágenes captadas por la prensa turca, el "Pitbull" se reunió en el entrenamiento con el plantel de las Águilas Negras y brindó breves palabras junto a mostrar gestos de cariño para los jugadores y el cuerpo técnico.

Más tarde, su compañero chileno Enzo Roco le dedicó emotivas palabras en una historia en Instagram. "Washin todo el éxito para tus nuevos desafíos, eres un crack dentro y fuera de la cancha, a seguir rompiéndola", escribió junto a una foto donde ambos jugadores disputan un balón en una práctica del equipo de Estambul.

El formado en Universidad Católica emigrará al conjunto "rossoblu" por una cifra de 2 millones de euros y firmará un contrato por tres temporadas. Además, hizo una rebaja importante en sus pretensiones económicas.

De esta manera, Medel volverá al Calcio en el ex equipo de Erick Pulgar y después del paso que tuvo por el Inter de Milán entre el 2014 y el 2017.

^ Al Inicio ^