<
>

Paredes: "Da lo mismo el récord, necesitábamos ganar"

Con un trago amargo finalizó Esteban Paredes la derrota de Colo Colo a manos de Cobresal. El histórico delantero podía superar el récord de Francisco Valdés como goleador histórico del fútbol chileno, pero su equipo presento un bajo nivel ante el cuadro minero y se llevó una derrota por 2 a 0.

Por ello, después del partido Paredes explicó: "La verdad es que lo del récord da lo mismo, necesitábamos ganar y la manera en la que perdimos no fue la adecuada. También queríamos alejarnos del tercero y me voy con mucha pena porque anduvimos muy bajos".

"Hace mucho tiempo que no veía jugar a Colo Colo de esta manera, no quiero quitarle mérito tampoco a Cobresal, que nos dio un toque en el medio y nos superó de principio a fin", agregó el "Tanque" en la zona mixta del Monumental.

Por otro lado, el veterano ariete comentó las ausencias de Jorge Valdivia y de Jaime Valdés: "Si bien en este momento necesitamos de todos los jugadores, Jorge y Jaime son jugadores vitales en el generación de fútbol y son muy importantes en nuestro esquema".

Finalmente, el atacante fue categórico a la hora de comentar la disputa por el título: "Creo que ya el campeonato está muy lejano, si bien tenemos posibilidades, Católica está muy sólida y creo que vamos a tener que luchar por el segundo lugar y la clasificación a la Copa Libertadores".