<
>

Vidal y Bravo volvieron a opinar sobre las movilizaciones en el país

Bravo volvió a convivir con Vidal y ambos fueron figura. Photosport

El mediocampista Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo, los seleccionados nacionales que mantienen una distante relación desde octubre de 2017, volvieron este domingo a referirse a las manifestaciones sociales que se llevan a cabo en el país, algunas pacíficas y otras con desórdenes y destrozos.

El jugador del FC Barcelona compartió en la presente jornada historias en Instagram sobre las jornadas de protestas. En la más importante, el ‘King’ publicó un texto que escribió el actor Nicolás Oyarzún.

El mensaje decía: “Muchos años pasaron para que tuviéramos tanta atención. Los saqueos y los incendios sólo nos hacen daño a nosotros, no podemos desviar el problema de fondo. ¡No podemos quedar como enemigos! Estoy seguro que de esto algo bueno va a salir”.

En tanto, el arquero del Manchester City volvió a dar a conocer su opinión en Twitter por las movilizaciones. "Es el momento de las respuestas, de las soluciones. El país quiere escuchar buenas noticias”, escribió.

"La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades. Pero la violencia o la destrucción no nos representa y no nos llevará a la solución", añadió el ex capitán de la ‘Roja’.

De esta manera, el golero reiteró su apoyo a las manifestaciones en el país pidiendo “soluciones”.