<
>

Buonanotte: "Quiero seguir haciendo historia con UC"

Pese a no ser titular en el equipo, el volante está tranquilo y ya se traza objetivos: “Queremos estar a la altura de Copa Libertadores e ir por el tricampeonato”. Diego Buonanotte conversó con El Mercurio donde analizó su presente en Universidad Católica, equipo en el que se siente querido por la hinchada y pese a no ser titular, está feliz y espera seguir cosechando logros con el elenco estudiantil.

“El fútbol cambia de un día para el otro. De hecho, terminó la temporada, festejamos el campeonato y a los pocos días nos enteramos que el entrenador ya no seguía con nosotros. A cualquier jugador le puede pasar lo mismo. Uno no puede asegurar nada, pero yo estoy feliz. Tengo la cabeza puesta en arrancar la pretemporada y seguir haciendo historia con la UC”, declaró.

El volante argentino agregó que “me queda un año de contrato, estoy en un lugar donde la gente me tiene un cariño muy grande. Para el próximo año queremos seguir ganando, estar a la altura de lo que es Copa Libertadores e ir por el tricampeonato”.

Respecto a su relación con Gustavo Quinteros, ahora ex DT de la UC, el trasandino descartó cualquier inconveniente personal: “La verdad con el 'Profe' siempre tuve la mejor relación, de mucho respeto. Entendí que en su esquema no me podía adaptar a lo que quería, entonces se me complicó”, sentenció a El Mercurio.