<
>

Se habría complicado la renovación de Valdivia

A comienzos de la semana pasada Jorge Valdivia deslizó la opción de continuar en Colo Colo la próxima temporada al reconocer que el técnico del Cacique, Mario Salas, quiere que siga en el club y que el motiva disputar la Copa Libertadores 2020 con los albos.

Sin embargo, la renovación de contrato del experimentado volante se estaría complicando, y no pasaría por el factor económico, pues el jugador estaría dispuesto a aceptar una rebaja en su sueldo.

Según dio a conocer el CDF, la traba para extensión del vínculo del "Mago" pasaría por los años de duración del documento, donde el ex Palmeiras pretende que sea por dos temporadas.

En cambio, la dirigencia de Blanco y Negro le ofrecería a Valdivia un año y fijar algunas cláusulas para lograr renovar para el 2021.

Consignar que el presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa, dijo hace unos días que "lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días" y que esperarán el presupuesto para gastar para definir el tema del plantel.