Fútbol Americano
EFE 41d

Afición en Turquía agredió a jugadores del Fenerbahçe tras partido

Un sector de aficionados del Trabzonspor irrumpió en el campo tras el silbatazo final y agredió a los jugadores del Fenerbahce


Numerosos hinchas del Trabzonspor, tradicionalmente el cuarto equipo más potente de Turquía, han agredido este domingo a los jugadores del Fenerbahçe, segundo más exitoso del país, tras perder su club en casa con 2-3.

Tras pitarse el final del partido, los jugadores del Fenerbahçe y el equipo técnico intentaron celebrar la victoria en el césped, pero un nutrido grupo de hinchas del Trabzonspor irrumpió en el campo y agredió a los adversarios, informa la agencia turca Anadolu.

Los futbolistas se defendieron, produciéndose una batalla campal de la que los jugadores fueron rescatados por las fuerzas de seguridad que los acompañaron a los vestuarios.

Ya durante el partido se habían registrado tensiones y el árbitro, Halil Umut Meler, había interrumpido el juego varias veces porque los hinchas del Trabzonspor lanzaban petardos y vasos de agua al campo.

El Fenerbahçe, actualmente segundo de la Superliga turca, registra una extraordinaria racha de victorias este año, con 5 triunfos seguidos, incluido el de hoy, que lo aleja 30 puntos del Trabzonspor, en tercera posición.

^ Al Inicio ^