Fútbol Americano
ESPN.com 309d

Patriotas se coronó campeón en el Torneo BetPlay Dimayor

Patriotas visitó a Llaneros en la segunda final del Torneo BetPlay Dimayor, aguantó el 1-0 que consiguió en la ida y se consagró como el campeón del primer semestre del Torneo BetPlay Dimayor.

Los Lanceros aguantaron los embates de los locales, que fueron por todo para intentar revertir el resultado adverso del primer compromiso. Lo intentó, no pudo. 

Sergio Román fue vital para mantener con vida a Patriotas y darles el título. Su mejor tapada la realizó ante Neider Ospina. Realizó un zurdazo que se metía en el ángulo derecho pero Román se estiró a mano cambiada y desvió el balón.

Durante los 90 minutos Llaneros dominó la pelota e intentó romper el cero. Por momentos no fue claro y por otros el bloque defensivo del rival cumplió su trabajo a la perfección. Ni el tiro del final le salió al local: un cabezazo al travesaño en la última jugada volvió a salvar a la visita. La paridad se mantuvo en el marcador y el pitazo final llegó en el estadio Bello Horizonte.

Patriotas cumplió el objetivo, cerró el semestre con broche de oro y levantó el título de campeón fuera de casa para soñar con el ascenso a fin de año.

^ Al Inicio ^