Fútbol Americano
ESPN.com 227d

Presidente de Fortaleza sueña con que Cuadrado y Ospina sean inversores del equipo

El presidente de Fortaleza, Carlos Barato, habló sobre la posibilidad de que los hombres de Selección, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, se conviertan en futuros inversores del equipo que actualmente milita en Segunda División de Colombia.

La información de que ambos jugadores adquiriría en 50% del club movió el avispero en redes. ¿Es posible que los futbolistas se unan como inversores de Fortaleza? Barato fue consultado sobre esta temática y entregó su opinión al respecto.

"Lucas Jaramillo es uno de los representantes de jugadores más reconocidos a nivel mundial, él conoce a Juan Guillermo Cuadrado y tiene una relación cercana, por ahí vienen los rumores, que ojalá fueran verdad pero todos sabemos que un jugador activo no puede invertir en un club, según el ordenamiento de la FIFA. Ojalá puedan hacerlo cuando se retiren, imaginen el golpe que sería eso", comentó en Blog Deportivo.

Actualmente Fortaleza es líder en la Primera B de Colombia con 25 puntos en diez juegos. Le saca siete puntos de ventaja a Cúcuta y sueña con el ascenso a la Liga BetPlay Dimayor.

^ Al Inicio ^