Fútbol Americano
ESPN.com 72d

Llaneros sueña con Teófilo Gutíerrez y ya inició la campaña en redes sociales

Llaneros busca la cerrar la contratación del experimentado Teófilo Gutiérrez, jugador que está sin club tras terminar su contrato con Deportivo Cali. El sueño está vigente y las redes sociales estallaron tras conocerse el acercamiento.

Teo iba a ir a Junior, era la fija que todos daban por sentado. Sin embargo, un cambio de planes desde la directiva llevó a que Gutiérrez quedara fuera del Rojiblanco, a pesar de que había manifestado que estaba interesado en hasta resignar dinero para poder volver a Barranquilla.

Buscaba retirarse en Junior, jugar hasta fines de 2024 allí y poner fin a su carrera. Ahora, sin club, el apellido de Teo ha rondado por muchas otras instituciones y llegó a Llaneros, equipo de la Segunda División de Colombia.

El presidente del equipo, Juan Carlos Trujillo, tiró la primera bomba en su cuenta de Twitter. "América quería a Vidal, ¿por qué Llaneros no puede ir tras Teo? Es de lo mejor que tiene nuestro fútbol. Estamos lejanos pero dialogando para que se den las cosas", dijo y revolucionó las redes.

La cuenta oficial del club se sumó a la tendencia y también publicó un divertido video en el que le envían un mensaje directo a Teo desde Instagram. "Hola, Teo. En Villavicencio se habla mucho de ti, te estamos esperando con los brazos abiertos", enviaron, recibiendo la respuesta del crack: "Esperemos lo hagan posible, la gente del llano es futbolera".

"Vamos a trabajar fuertemente de la mano de nuestros patrocinadores y amigos. #TeoEnLlaneros", agregó la cuenta oficial del equipo.

La divertida campaña de Llaneros en busca de Teo Gutiérrez: ¿se cumple el sueño?

^ Al Inicio ^