Fútbol Americano
ESPN.com 71d

Fin del sueño: ¿por qué Llaneros descartó el fichaje de Teo Gutiérrez?

Llaneros lo quería y dialogó con él, hizo campaña en redes y anhelaba contar con Teófilo Gutiérrez para conseguir el ascenso a la Primera División del FPC. Sin embargo, el equipo de Villavicencio entregó malas noticias a sus aficionados.

En un comunicado de prensa, el conjunto del llano entregó una actualización sobre el caso de Teo y confirmaron que no pudieron llegar a un acuerdo, 

"Llaneros Fútbol Club, en cabeza de su presidente Juan Carlos Trujillo, agradecen al jugador Teófilo Gutiérrez por haber recibido y escuchado nuestra propuesta para integrar el equipo profesional”, dijeron.

Al momento de contar los motivos por los que se cayó el pase, Llaneros habló de las imposibilidades económicas.

"Entendemos la situación financiera del club y no logramos llegar a su contratación, pero pudimos conocer de primera mano el gran profesional, y mejor persona; de seguro en un tiempo cercano lo logremos para seguir construyendo nuestro objetivo que es uno solo, el anhelado ascenso", comentaron.

Ya sin esta posibilidad, el futuro de Teo se mantiene con mucha incertidumbre. El experimentado está en el tramo final de su carrera y este 2024 sería el último como profesional.

^ Al Inicio ^