Fútbol Americano
ESPN.com 61d

Millonarios vs. Once Caldas, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 9

Volver a los ocho es la prioridad de Millonarios este martes 27 de febrero en Bogotá ante Once Caldas. Además, Dayro Moreno puede igualar el récord de goles en el fútbol colombiano.

Por qué es importante

El Campín recibe a uno de los grandes delanteros de nuestro fútbol. Dayro Moreno está a dos tantos de igualar el registro de 224 de Sergio Galván. Intentará repetir gol. Sin embargo, el nivel de su equipo podría complicar su aspiración por las dos derrotas consecutivas que lo tienen 14 en la tabla con 14 puntos.

Millonarios tiene una situación parecida. También perdió en las últimas dos fechas y se alejó de los clasificados. Bajó al puesto 11.

“La sensación es de tristeza. Aparte de la tristeza, es la conciencia de pedirle disculpas a nuestra afición que vino al estadio, vamos a seguir trabajando duro para darles satisfacciones", dijo el técnico Alberto Gamero después de caer con Patriotas en Tunja.

Jugadores a seguir

La atención está concentrada en el delantero Dayro Moreno. Jugará ante su ex equipo de 2014 con el que hizo 34 tantos.

En el embajador, la continuidad de Leonardo Castro, Larry Vásquez, David Silva y Daniel Cataño ayudaría a retomar los triunfos en la novena fecha.

Así llegan

Millonarios también acumula dos encuentros seguidos sin marcar gol. Gamero se enfoca en mejorar la definición. "Toca seguir revisando la definición porque creamos las opciones de gol, pero las botamos", añadió.

Once Caldas tiene respiro por la permanencia. No podrá descuidarse y deberá subir nivel para volver a meterse en las semifinales del FPC. Hace nueve torneos que termina eliminado.

El último antecedente

Victoria albiazul 2-1 el pasado 21 de agosto en Bogotá por la sexta fecha.

Cuándo

El partido será el martes 27 de febrero a las 20:15 H.

^ Al Inicio ^